Volver a Inicio

MAGNIFIED HEALING

La Nueva Conciencia

Llave Mariana

Reiki

Contelaciones
Familiares

Sanación de Luz

Pág. Amigas

Contacto

Potencial Humano
y Empresa

Correo

Método Bio Energético
de Salud Natural
Es una novísima técnica de que permite Sanar enfermedades y dolencias.

Es un sistema de Salud Natural, puesto a disposición de la humanidad en fecha muy reciente, avalado por años de comprobaciones en sus resultados

También permite de detectar las enfermedades a través de la energía , que cualquiera puede aprender con la práctica.

La cura de cualquier disfunción orgánica se da a través de sus cuatro pilares:

      • alimentación natural
      • infusiones (té) de hierbas medicinales;
      • aplicación de arcilla o barro medicinal;
      • y orinoterapia.

CUALQUIER PERSONA PUEDE APRENDER BIO-SALUD HACIENDO UN SIMPLE CURSO:

El curso consta de TRES MÒDULOS.

En el primer módulo se explica cada uno de estos elementos y cómo se realiza el tratamiento.

Lo importante también es que uno empieza por sí mismo. Primero tengo que hacer yo la experiencia del tratamiento, para luego hacer a los demás.
También en el primer modulo se explica el origen del tratamiento.
Es necesario adquirir el libro de todo el tratamiento en que se basa el curso, para seguirlo durante el curso. (Según mi experiencia personal, puedo afirmar que su lectura sin el curso no permite realizar el aprendizaje del sistema Bio-Salud)

(Arriba)

INTRODUCCIÓN del libro

BIO-SALUD
Método Energético de Tratamiento Natural

del Pe. Renato Roque Barth sj. (Edición Española)

EL MÉTODO BIOENERGÉTICO DE TRATAMIENTO NATURAL apunta a que mucha gente pueda aprender este nueva técnica de orientación para una vida saludable.

Podemos decir que en Brasil, Bolivia, Angola y otros países este método ya está siendo una revolución en la medicina. Quienes más nos buscan es la población carenciada. También son atendidos muchísimos religiosas, sacerdotes, obispos, enfermeras, médicos, abogados, jueces, en fin personas de todos los grupos sociales que creen en el método, aunque muchas veces sea “tabla de salvación” o última chance de prolongar su vida.

¿Por qué se consiguen tantos beneficios y curas rápidas y completas donde ya no había chance alguna?
¿Dónde está el secreto?
¿Será que las plantas anteriormente no tenían el mismo valor?
¿Por qué esto se da en todas partes, hasta con enfermos haciendo filas de madrugada con largas esperas para ser atendidos?

En fin, con apenas 10 años de existencia del método en Brasil, ya contamos con más de seiscientas mil (600.000) personas atendidas.

¿Y porqué tanta seguridad en el tratamiento?

Las personas curadas nos dicen que se debería hacer propaganda por radio, diario, televisión, etc. Pero nosotros sabemos cómo estamos de sobrecargados los alrededor de 4000 agentes activos del método (en Brasil), sin hacer propaganda y apenas atendiendo a las personas que vienen por “contagio” (quien se curó, trae a 5 o 10 más)

Los cánceres, que hoy son la enfermedad más común, se curan con dos o tres semanas la mayoría, quedando algunos casos más graves para espacios de dos o tres meses. Naturalmente que los ya curados continúan un pequeño tratamiento por un mes más o dos a fin de recuperar todo el cuerpo y subir las defensas naturales.

En cuanto al SIDA hemos tenido óptimos resultados, con la aparente cura total, pero estamos acompañando con nuestras investigaciones a la ciencia más avanzada del mundo para llegar a la cura real, con eliminación total del retrovirus en refugio y restablecimiento de las defensas.

Estamos trabajando en silencio a pesar que la población divulga nuestra atención con mucho entusiasmo, porque cada cual quiere que las demás personas, necesitadas y desengañadas (de los métodos tradicionales), puedan también gozar del beneficio por él recibido.

No tenemos duda de que en el pasado los métodos naturales han curado a mucha gente, pero también se morían otros miles que, con las técnicas que aquí presento, se habrían salvado.

El chequeo de las terapias nos da la seguridad de que el cuerpo del enfermo escoge aquellas que más necesita, ya no es más el médico o el terapeuta que le dice al enfermo lo que debe tomar.

Tantos elogios que recibimos después de cada cura, los remitimos a lo Alto, al Dios de la vida, pues tenemos conciencia clara de que la revelación de esta nueva técnica es un regalo de Dios para este pueblo afligido y desesperanzado, sin acceso a la salud pública o privada. Sacan provecho de él también los que tienen mucho dinero pero no logran tener salud ni siquiera con las técnicas más avanzadas de la ciencia hoy.

Los primeros grandes beneficiados somos nosotros mismos, los que trabajamos con el método, junto con nuestros familiares, ya que tenemos salud sin gastos y a cualquier hora podemos socorrernos.

¡APRENDA ESTA TÉCNICA Y SÚMESE A NOSOTROS! (Ir a Curso de Bio Salud)

Y aunque muchos van a agradecer a sus santos preferidos la cura recibida, nosotros sabemos que probablemente no hubo milagro, una vez que esos medios naturales ya fueron dejados por Dios y son el camino natural de la cura.

Milagro tendremos, por ejemplo cuando los fármacos finalmente sí curen el SIDA, toda vez que lo normal es que tanto el SIDA como los fármacos bajen las defensas, y defensas bajas no es sanación.

La información siguiente es la que hemos hallado en internet respecto de esta técnica.

Conozca a ASSOCIAÇÃO BRASILEIRA DE SAÚDE POPULAR - ABRASP

http://www.biosaudebrasil.org/v1/
 

"A arte superior da saúde é fazer do alimento um remédio"

Hipócrates

Foi o Padre Renato Roque Barth quem trouxe o Método Bioenergético ao Brasil, depois de aprendê-lo na Nicarágua com o dr. Aton Inoue, em 1993. O movimento cresceu, o número de agentes de saúde se multiplicou e o trabalho passou a exigir um nível maior de organização.

Foi assim que, em 1997, em assembléia realizada na cidade de Cuiabá/MT, reunindo representantes de todos os estados brasileiros onde já havia agentes de saúde trabalhando com o Método Bioenergético de Tratamento Natural, foi fundada a ASSOCIAÇÃO BRASILEIRA DE SAÚDE POPULAR - ABRASP.

Maria Paschoalina Barbieri foi a primeira coordenadora nacional, sendo sucedida pelo Padre Renato Roque Barth na assembléia nacional de 2001 e, depois, pela Isaura Maria de Melo, eleita em 2005. Atualmente a coordenadora é a irmã Noélia, da Bahia.

No início a ABRASP organizou-se em regionais, nos estados, constituídos pelos grupos de base. Mas a partir de 2001, estimulou a criação de associações autônomas em cada estado.

http://www.biosaudebrasil.org/v1/


Pe. Renato Barth

Principios de la Bio Salud:

 

SOBRE EL "Método Bio Energético de Salud Natural"
25/01/2008

URINOTERAPIA: Padre mostra como curar doenças através da urina em Porto Velho URINOTERAPIA: Padre muestra cómo curar enfermedades a través de la orina en Porto Velho O padre jesuíta Renato Roque Barth, de passagem por Porto Velho (RO), afirmou hoje (25/01) que é possível a cura da Hepatite C, leucemia e até da temível AIDS, através do Método Bioenergético de Tratamento Natural – título de um de seus livros, amplamente divulgado pela Gráfica e Editora Diocesana, de Apucarana (PR). El sacerdote jesuita Renato Roque Barth, pasando por Porto Velho (RO), dijo hoy (25/01) que puede curarse de la hepatitis C, leucemia e incluso el temido SIDA, a través del método de tratamiento de Bioenergética Natural - un título de sus libros, ampliamente distribuido por la Editorial y gráficos Diocesana de Apucarana (PR).

“Aos próprios doentes que acreditaram neste novo método e por isso hoje são testemunhas vivas de que o câncer ea AIDS têm cura para quem se joga com fé nos braços da medicina natural, na base de chás, jejum, dietas e urinoterapia e evitando todos os remédios químicos”, diz o padre em sua dedicatória no livro que é um best-seller em naturoterapia e urinoterapia. "Para los pacientes que creían en este nuevo método y por qué hoy en día son testigos vivientes de que el cáncer y el SIDA cura para los que han venido desempeñando con la fe en las ramas de la medicina natural, sobre la base de té, el ayuno y la dieta y evitar todos los urinoterapia medicamentos químicos ", dice el sacerdote en su dedicación en el libro es un best-seller en naturoterapia y urinoterapia.

Formado em Naturoterapia e Urinoterapia pela Universidade de Manágua, na Nicarágua, o padre Renato Barth tem percorrido todo o Brasil difundindo o tratamento de todos os tipos de doenças através de chás e infusões de plantas e ervas medicinais. Formada en Terapia Naturoterapia orina y la Universidad de Managua, Nicaragua, el Padre Renato Barth ha viajado por todo Brasil difundir el tratamiento de todos los tipos de enfermedades a través de tés e infusiones de plantas y hierbas medicinales. Inclusive, tem mostrado a eficácia do método bioenergético através de depoimentos de pacientes que tiveram a cura de determinadas doenças, que a medicina tradicional “desenganou” -- como se diz na gíria popular. También se ha demostrado la eficacia del método bioenergético a través de testimonios de pacientes que tuvo la cura para ciertas enfermedades, la medicina tradicional "desenganou" - como se dice en la jerga popular.

No livro “Bio-Saúde – Método Bioenergético de Tratamento Natural”, o padre jesuíta condena os remédios alopáticos e mostra como exterminar todos os tipos de vírus, bactérias e fungos que pululam no corpo humano, através da compatibilização da medicina natural com a espiritualidade de cada pessoa. En el libro "Bio-Salud - Método Bioenergético de Tratamiento natural", el sacerdote jesuita condena los medicamentos alopáticos y muestra cómo exterminar a todos los tipos de virus, bacterias y hongos que pululam en el cuerpo humano a través de la conciliación de la medicina natural con la espiritualidad de cada persona.

Em Porto Velho En Porto Velho e Ariquemes, principalmente, o tratamento bioenergético já é realizado nas Pastorais de Saúde de algumas igrejas e paróquias. Ariquemes y, especialmente, el tratamiento bioenergético ya se ha hecho en la Pastoral de la Salud de algunas iglesias y parroquias. Na Capital rondoniense, a Pastoral da Saúde da Igreja Católica “São Cristóvão” – no bairro do mesmo nome -- é referência na cura de doenças através de chás e infusões de plantas e ervas medicinais. En rondoniense Capital, el Ministerio de Salud de la Iglesia Católica "San Cristóbal" - en el barrio del mismo nombre - es en referencia a curar enfermedades a través de tés e infusiones de plantas y hierbas medicinales.

Fonte: Verdade Rondônia.com.br
Y / o

www.biosaudebrasil.org/v1/

Si no entiendes portugués, puedes ver una imagen con el texto traducido por Google en .jpg (aquí)

(Arriba)

LA ORINOTERAPIA

 La orinoterapia ha existido desde siempre, desde el aparecimiento de la humanidad en la tierra. En la India hay un libro llamado “Shivambu Kalpa” que significa “método de beber la propia orina”. Este libro tiene más de 5000 años y consta de 107 versos. El 9º verso “Shivambu= orina es el néctar divino”. Es capaz de evitar el envejecimiento, y varios tipos de molestias. Debes tomar la propia orina y después entrar en meditación.
En la historia Judeo-cristiana, existía la tradición de tomar la propia orina, como referencia se interpreta en el texto bíblico del libro de Proverbios 5, 15-18. “Beber de tu propia fuente”.
En América Latina, los pueblos: Inca, Azteca y Mayas hacen uso de la orinoterapia.
Existen millones de personas que toman su propia orina: India 80%, Alemania 70%, Francia y Japón 50%, América Latina 10 a 20%. Y la historia continua…
Estudio científico sobre la Orina: La Orina es una autovacuna, contiene los antídotos con los mismos elementos de nuestra enfermedad, tiene una acción antiviral, antineoplaxica, antiespasmodico, diuretica, antialergica, anticonvulsiva, estimulante, cardiovascular, antiflamatoria, bactericida, antifungural…
Científicamente han demostrado:

  • que el acido úrico de la orina produce y activa el ADN de las células y rejuvenece los órganos.
  • El interraikin regina, prostasglandina para combatir las infecciones o tumores malignos.
  • SP4 – Hormona  se produce durante el sueño. Es antibiótico para la circulación de la sangre, analgésico, promotor de la secreción de otras hormonas.
  • Por la función de estas hormonas se proliferan y fortalecen los materiales inmunológicos como: T.limph – glóbulo, inmunoglobina – glóbulos blancos. Reincrementa la resistencia del sistema inmunológico y se cura las enfermedades. 
  • Interferon: sustancia activa en la producción de células que combaten las anomalías del organismo.

Los riñones filtran la sangre por los glomérulos del riñón. En 99% del líquido reabsorbido circula de nuevo por la sangre y solo 1% sale como orina. Lo que se absorbe es agua, sodio, glucosa, aminoácidos.  Lo que no absorbe es urea, acido úrico, creatinina.
El contenido de la orina normal:

  • Inorgánicos: sal, potasio, calcio, sodio, cobre, fluor, yodo, hierro, zinc, magnesio, acido fosfato, acido sulfúrico, compuesto nitrogenado…
  • Orgánicos: Urea, acido úrico, creatinina, albúmina, R. albúmina, acido amino, bizantina nitro amina acido, proteína.
  • Hidratos de carbono: keto acido, kuen acido, acido latico, acido piruina.
  • Vitaminas: A, complejo B, C, E, Carin, acido pantotenico, riboflavina, aminoácidos.
  • Hormonas: hormona completa de hipófisis, adenoide hormona, hormonas sexuales, interoikin, endomorfina, interferón, prostaglandina, SPU – hormona.
  • Gonadotropina: para normalizar la menstruación, producción de hormona femenina, masculina y espermatozoides. Arentino: cura heridas e ulceras.

Hasta 1994 se han descubierto en la orina más de 200 compuestos y se menciona que tendrá como unos 1000.
La orina es un tesoro de ricos medicamentos. Es caridad del universo. Es agua de la Vida.

  • La Orinoterapia es una medicina universal y revolucionaria.
  • Segura, sin ningún riesgo
  • Aplicable para todas las edades
  • Muy económica y de recurso inagotable
  • Muy buena, elimina las enfermedades
  • Excelente como cosmético humano
  • Al comenzar cuesta un poco tragarla por nuestro desconocimiento.

Como se toma y como se usa la orinoterapia: La orina es un ser vivo. El agua de la Vida.

  • Medio litro de la 1ª orina fresca de la mañana. Para mantener la salud
  • Se toma lo que se puede como mínimo 2 litros en el día, para  las diferentes enfermedades.
  • “Enema de la orina” para bajar fiebre, estreñimiento, cólicos, dolor e inflamación del abdomen, piernas…
  • Aplicadas para problema de piel
  • Lavados para vagina, útero, intestino, boca, nariz, oído, ojos.
  • Paños para problema de piel, tumores, artritis
  • Lavar la cabeza para obsesos, caída de pelo
  • Baño para infección general del cuerpo, alergias.
  • Masajes para artritis, calambres, varices, dolor muscular
  • Gárgaras para problemas de garganta y amígdalas
  • Cataplasma de orina con barro para los tumores, inflamación, fiebre reumática

ACLARACIÓN DESDE LA BIO-SALUD
Lo más importante es el tratamiento integral y mejorar los estilos de vida. No depende solo de la orinoterapia.

Dentro de ti mismo se encuentra tu propia medicina, por que tú estas hecho a imagen y semejanza de Dios, y Él como Padre Divino y Misericordioso no se le iba olvidar la enfermedad, Él ya sabia que el hombre terminaría así enfermo,, corrompido como cáncer y SIDA. Él previno todo desde el principio de los siglos, y formó el AGUA DE LA VIDA. Y pensó: ¿Dónde la esconderé…? En el mar… dijo! ¡No!... Por que los hombres estarán dentro de este en el futuro y la encontraran, y luego pensó escondería en el cielo y dijo ¡No!... por que el hombre escudriñara la madre tierra y la va encontrar! Muy pensativo y preocupado de pronto su cara se iluminó ¡Ya se! Dijo ¡Ya se! La esconderé… dentro del hombre mismo… para que les sea más difícil encontrarla y aquel que la encuentre primero tenga que preguntar por mi.
FELICIDADES… LA HAS ENCONTRADO… EL AGUA DE LA VIDA…, Y NO TAN SOLO ESTO… SINO TAMBIÉN EL DON DE LA SALUD.

 

 

La siguiente es una imagen, no funcionan los hipertextos. (links)
La traducción es automática de manera que hay problemas graves de sintaxis,
pero permiten una aproximación al texto del artículo.

(Arriba)

PARAISO DE LA SALUD AC. PRIMER CENTRO DE INFORMACIÓN DE UROTERAPIA EN MÉXICO DESDE 1994, UNA INSTITUCION 100 %ALTRUISTA-

www.paraisodelasalud.org
MAS DE 300 TESTIMONIOS EN WEB

Hombre Lleva Consigo Mismo Su Propia Medicina

CON MUCHO GUSTO CONTESTAMOS SUS PREGUNTAS, SOMOS UNA INSTITUCION QUE HA ESTADO PRESENTE EN DOS CONGRESOS MUNDIALES DE UROTERAPIA, EN ALEMANIA 1999 Y EN EL TERCER CONGRESO MUNDIAL EN BELO HORIZONTE BRASIL EN MAYO 2003-. TENEMOS EL GUSTO DE COMPARTIR CON USTED ESTE CONOCIMIENTO, SOMOS LOS UNICOS MEXICANOS PRESENTES EN DICHOS EVENTOS.Y CONTAMOS CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN UROTERAPIA Y CON 35 AÑOS EN PRACTICA EN ANALISIS CLINICOS, BACTERIOLOGIA, HISTOLOGICOS,COLPOCITOLOGICOS, COPROPARASITOLOGIA UROCULTIVOS, URIANALISIS, ANALISIS BROMATOLOGICOS Y PARASITOLOGICOS..ATENDEMOS ENTRE 50 A 1000 PACIENTES DIARIOS.EN CONFERENCIAS QUE IMPARTIMOS DESDE 1994.

Información Científica:

El principio científico de la Uroterapia : es que nosotros mismos hacemos una autovacuna, todos los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotóxinas, y estimulan a nuestro sistema inmunológico a la formación de antitoxinas (antídotos), estos son excretados por la orina y al ingerirla obligamos a las mismas bacterias a tomar de su propia toxina. Y formamos una (autovacuna). Tiene la orina una accion antiviral, fungicida, antiespasmodica, anticomvulsiva , diurética antineoplasica,. Analgésica, antihemorrágica, trombositopénica y estimulante cardiovascular.
El único país donde la Uroterapia está aceptada científicamente es en la India, existen clínicas y hospitales donde se practica libremente, el Dr. Wynhausen Científico, médico especialista, asistió a la primera conferencia mundial que fue hace tres años, en febrero de 1996 en Pajim, India. y en la 2da. . Conferencia mundial el Dr. Buzynski stanislav de estados unidos. El Padre Renato de Brasil impartió dos conferencias sobre la terapia urinaria, en el tercer congreso mundial estuvo presente de nuevo el padre Renato Roque Barthde Brazil y la Dra. Fatina Pimienta presidenta del congreso en Bello Horizonte, Brazil , mayo 2003.
Existen millones de personas que toman su propia orina en la india mas del 70 %, en Alemania entre un 50 y 60 % y dieron testimonio de que han sido beneficiados con la ingestión de la orina, como el caso de la Sra. Tara Aich de Australia , curada de cáncer terminal y actualmente goza de excelente estado de salud.

La urinoterapia hace un equilibrio químico dentro del organismo y nivela el hipertiroidismo, cura la diabetes, colitis, gastritis, artritis reumatoidea, hipertensión, cáncer y sida etc., hemos impartido mas de 1800 conferencias en el país y el extranjero y tenemos conocimiento de diez casos de H.I.V.. (sida). Curados 200 casos de cáncer y 18 casos de lupus eritematoso y cinco casos de leucemia, en total más de 500.000 testimonios de diferentes enfermedades curados con la Uroterapia.

Ustedes pueden visitar nuestra página de Internet y observarán más de 500 testimonios. Existe un libro de la India , el shivambu kalpa, que significa: (método de beber nuestra orina).- y se originó antes de cristo, como se lee y se codifica en el libro sagrado hindú con una antigüedad de más de 5000 años.

También en México existe un libro del año 1514, Historia general de las cosas de la Nueva España , del Fraile Bernardino de Sáhagun en el tiempo de Hernán Cortés, que habla de los indios en México haciendo curaciones con la orina. (Editorial Pórrua, 1992; pag. 585).

LA UROTERAPIA ES EL TERMINO MUNDIAL CONOCIDO DE ESTE TRATAMIENTO y se originó antes de Cristo como lo refiere el libro sagrado hindú, Damar Tandra, Shivambu Kalpa y en Francia se le conoce como ¨¨Amaroli¨¨ ,en inglés “ the water of life” y en Alemania como la fuente dorada de la juventud.
Les sugerimos investigar mas sobre este tema en Internet, existen mas de 384.000 paginas, si desea ver 60 Libros y revistas en todos los idiomas, puede acudir a nuestro centro de información y visitar el área de la biblioteca publica. SOMOS UNA INSTITUCIÓN ALTRUISTA.

Claves de Internet es: http://www.paraisodelasalud.org

Second world conference on urine therapy. Frankfurt, Germany. 13-16 may 1999.
Paraiso de la salud a. C. Es una sociedad legalizada que se dedica a dar a conocer la Uroterapia desde 1996; es el primer centro de información en la República mexicana y en Centroamérica, en nuestra institución enviamos correspondencia a las personas mensualmente y contamos con conferencias de alimentación natural, orientación familiar y conferencias de Uroterapia, todos los servicios son una ayuda a la comunidad y son completamente gratuitos. el centro de información se sostiene únicamente con la venta del libro y vídeo.

En la primera conferencia mundial de la Uroterapia que fue en la India en 1996 y en la segunda conferencia mundial que fue en mayo de 1999 en Alemania, asistieron mas de 250 médicos de todo el mundo y sólo dos químicos de México y Korea. Nuestra institución ha participado en las tres conferencias .TERCER CONGRESO MUNDIAL DE UROTERAPIA 29 ABRIL AL 4 DE MAYO 2003 EN BELLO HORIZONTE, BRASIL. INFORMACIÓN EN :. www.urinoconferencia2003.org.br

PARAISO DE LA SALUD A.C. PARTICIPÓ EN ESTA CONFERENCIA, LA QUIMICA SONIA RODRÍGUEZ DE GÓMEZ PRESIDENTA DE NUESTRA ASOCIACIÓN IMPARTIÓ TRES CONFERENCIAS EN EL AUDITORIO "LUSIADAS" DE BELLO HORIZONTE, BRASIL, CON UNA ASISTENCIA DE MÁS DE 650 PERSONAS DE TODO EL MUNDO, 43 PAÍSES PARTICIPARON. FUE TODO UN ÉXITO, MUCHOS TESTIMONIOS E INFORMACION,
MÁS DE 300 RELIGIOSAS Y 50 SACERDOTES Y MÁS DE 250 MÉDICOS, NATURISTAS Y QUÍMICOS.
PRÓXIMAMENTE SERÁ EL CUARTO CONGRESO MUNDIAL DE UROTERAPIA, EN EL AÑO 2007 EN KOREA DEL NORTE . DR. KANG KOOK HEE PRESIDENTE DE W.N.U.T.
WORD NETWORK URINE HEARD, KOREA 2007.

¨ los lazos de la humanidad se ven fortalecidos por la grandeza de sus espíritus, el conocimiento que baja del cielo como una bendición gratis tiene que salir a la humanidad si no la magia se termina ¨¨
Sabemos en el corazón, que usted es una persona muy especial y que Dios le ama mucho por su gran amor por las personas y que a usted le preocupa la problemática mundial que existe en la actualidad sobre la salud..

TRATAMIENTO.- es muy fácil tomar la orina diario no importa la cantidad la primera de la mañana es la mas importante , después de tres dias las veces que guste , hacerlo con amor, en 15 dias ya se pueden hacer los ayunos cada mes de tres o cuatro dias, entre más ayunos más rápido nos curamos, quitarnos el asco que sólo es psicológico. No tomarla después de 20 minutos de emitida y sobre todo tomar la primera de la mañana. Ver mas información en nuestra paguina de internet:

www.paraisodelasalud.org

Para crear más energía positiva, tomar mucha agua natural y alimentación natural, no productos transgénicos. Ninguna sustancia química, ni conservadores ni colorantes artificiales, salchichonería ni embutidos, sólo cosas naturales. Y hacer ejercicio diario, es importante el movimiento y dar masajes para elevar nuestro sistema inmunológico y desintoxicarnos.

Perder el asco y hacer cuatro puntos importantes.
1,. Valor para comenzar
2.- paciencia para continuar
3.- tener la fe en la victoria final
4.- tener el gran agradecimiento a Dios y su agua de la vida.

La Uroterapia es una autovacuna, contiene los antídotos hechos con los mismos elementos de nuestra enfermedad, la orina es estéril, tiene una acción, antiviral, antineoplásica, antiespasmódica, diurética, antialérgica, anticonvulsiva, y estimulante cardiovascular.

Contiene substancias importantes como la melatonina, s.p.u, interokin,. Interferón y más de 1000 elementos curativos.

La melatonina ayuda a la recuperación de la memoria, regenera las células, libera de los radicales libres y toxinas; la hormona s.p.u ayuda a la inteligencia humana , la urokinase destruye coágulos y el interferón funciona como antibiótico natural.

Es un regalos de Dios, la medicina perfecta, así como todo lo que nuestros ojos ven en la naturaleza es perfecto.

Estamos a sus órdenes, para cualquier duda.
Dios les bendiga y les dé pronto la salud, sus amigos siempre
De lo que gratis baja del cielo como una bendición, gratis tiene que darse a la humanidad si no la magia se termina y no serán testigos de testimonios insólitos e increíbles..

.............

¿sabían ustedes qué ..?

NO EXISTE UN SOLO HOMBRE EN LA TIERRA, QUE NO HAYA TOMADO SU PROPIA ORINA. TODOS NACEMOS DENTRO DE NUESTRA MADRE. Es necesario remitirnos a nuestro origen, cuando fuimos creados y estábamos en el seno materno. Siendo aún fetos en maduración y desarrollo, desde que se formaron nuestros órganos genitales, nuestro riñón funcionó y emitió orina hacia el líquido amniótico. Desde ese preciso momento empezamos a tomar nuestra propia orina. El bebé orina aproximadamente medio litro diario. Entre 15 y 30 micciones al día, el bebé así crece, tomando su propio líquido amniótico mezclado con la orina. Este líquido o bolsa amortiguadora sirve para protección de los golpes, que pudiera recibir el bebé .( LIQUIDO AMNIÓTICO ES UN VOCABLO GRIEGO QUE SIGNIFICA “VIDA “ EL BEBE ESTA CONTENIDO EN AGUA DE LA VIDA Y CUAL ES EL AGUA DE LA VIDA QUE TODOS TOMAMOS NUESTRA ORINA DENTRO DE NUESTRA MADRE.).
El bebé se desarrolla tomando su propia orina hasta los nueve meses, se observa en los ecosonogramas pélvicos, que el bebe toma su propia orina y se chupa el dedo feliz, tomando líquido amniótico. Cabe mencionar que el intestino , sí funciona , mas no expulsa nada de excremento (meconio), hasta no recibir alimentación por vía oral . Finalmente, el bebé llega a su término , nace y al ser cortado el cordón umbilical, se corta también un ciclo bello de la vida humana. Se interrumpe el ciclo del agua de la vida.
¿Ustedes piensan que Dios sería capaz de introducirnos en algo sucio o entre desperdicios y materiales tóxicos ? ¡ No ! Esto para mí es algo más sagrado de lo que podemos imaginar, Dios creó los medios más estériles, ricos en inmunoglobulinas para que nosotros creciéramos y es EL AGUA DE LA VIDA (Proverbios 5: 15-18).
Esta agua de la vida, que menciona la Biblia en el Antiguo y Nuevo Testamento, es la propia orina. Sabemos que si cortamos el ciclo dentro de la mamá, el bebé no crece, no se reproduce y nosotros no existiríamos. Si analizamos este hecho detenidamente, nos daremos cuenta de que es el principio de vida de nuestra existencia. Realmente lo anterior, amerita ser analizado por los expertos en la materia e investigar: ¿Por qué se corta el ciclo de la vida ?
Al cortarse el ciclo , somos sometidos a las impurezas del mundo y de forma natural, nuestro cuerpo las rechaza ; principalmente se presenta un estornudo que es provocado por la inhalación de polvo y las bacterias que se introducen. Los doctores piensan que se trata de infecciones de tipo respiratorio y ahí empieza la administración de antibióticos, disminuyendo las defensas de nuestro cuerpo .
Tenemos que recordar que exactamente aquí se rompe un CICLO VITAL muy importante para el hombre.
En nuestros hábitos alimenticios, al nacer , nos acostumbran a los alimentos dulces, por ejemplo las papillas envasadas, la leche enlatada y algunos cereales; después de tres meses ingerimos plátano y papillas naturales. Es importante mencionar que el bebé está acostumbrado a tomar sólo “agua salada” dentro de la bolsa amniótica; todo nuestro cuerpo es salado y tiene una concentración de 85% de cloruro de sodio por cada 100 ml. de sangre total, por lo tanto concluímos que el sabor dulce no es grato para el bebé, porque está acostumbrado al sabor salado durante los nueve meses de gestación.







INFORMACIÓN SOBRE LA UROTERAPIA:
LAS ENFERMEDADES
Los grandes padecimientos del siglo XX parece que están de moda, pero no debemos olvidar , que estas mismas enfermedades el propio hombre las ha ocasionado. El hombre, en su afán por dominar la naturaleza y con ello al hombre mismo , se ha preocupado más por tener, olvidando el ser, el ser persona humana, y en esa carrera desenfrenada de poder y dinero, ha producido elementos perjudiciales a la humanidad. Por citar algunos : La comida chatarra; embutidos, enlatados, botanas etc. con un bajo contenido nutricional, alto contenido en grasas y harinas, que al ser consumidos provocan principalmente la baja de anticuerpos en nuestro organismo.
En la lucha contra las enfermedades, en nuestro siglo, se han olvidado las formas sanas de la medicina natural y se han adquirido otras nuevas costumbres, bajo intereses mercantilistas que han pisoteado el juramento de Hipócrates, el padre de la medicina.
También influye en nuestra salud , la actitud personal ante la vida, nuestra forma de ser, los sentimientos y pensamientos negativos tales como sustos, “nervios”, tensión, ira, depresión , stress, angustia, ansiedad, desesperación ; lo único que obtenemos con esto, es perjudicarnos a nosotros mismos.
Las palabras sabias de Cristo confirman lo anterior , versículo encontrado en la sagrada Biblia , San Marcos 7: 15 - 18
Los medicamentos también perjudican nuestra salud, disminuyen y eliminan los anticuerpos que tenemos en forma natural en nuestro organismo. Dichos anticuerpos sirven para defendernos contra las enfermedades. Conservadores y medicamentos son acumulados durante períodos prolongados que pueden tardar desde un mes hasta años en ser eliminados. Por ejemplo, el mercurio, contenido en algunos medicamentos, tarda hasta 60 años para ser eliminado por el cuerpo. Cabe concluir que los medicamentos sí son “armas de dos filos” como se rumora.
Si existe una buena defensa inmunológica, no se contraen enfermedades ; la inmunidad puede ser adquirida o natural.
Se ha comprobado que por alteración nerviosa o stress se genera un deseo inconsciente por comer en exceso, un apetito insaciable, y después las atroces consecuencias : aumento de peso, colesterol elevado, triglicéridos , arteriosclerosis , terminando hasta en infartos. Con disgustos, se somete al organismo a otro ritmo y luego surge la diabetes; provocado por emociones fuertes y sustos ocasionados por accidentes, temblores ,etc., se presentan una serie de enfermedades como la caída del pelo, manchas en la piel, que son solamente signos de que en nuestro cuerpo algo anda mal; pueden aparecer piedras en la vesícula, tumores en diferentes partes del cuerpo ; todos estos signos , son sólo avisos ó señales de que algo está funcionando mal y que debemos atender a ese llamado.
Nuestro cuerpo es sabio, lo hizo Dios y en forma natural responde contra las enfermedades produciendo anticuerpos .
SOMOS PARTE DE LA NATURALEZA:
Desde que existe nuestro planeta Tierra, el hombre ha formado parte de la naturaleza. Existe una verdad innegable, el hombre al igual que el globo terráqueo y los vegetales, tienen en su composición la misma cantidad de agua , es decir , tres cuartas partes. La tierra está formada por tres cuartas partes de agua, los vegetales tienen tres cuartas partes de agua y el hombre en su organismo , también tiene tres cuartas partes de agua. Existen, así mismo, tres ciclos vitales en la naturaleza. Dios creó tres ciclos hermosos y divinos para el hombre:



PRIMER .- CICLO DE PURIFICACIÓN DEL AGUA.
Este es un ciclo biológico-químico de la naturaleza humana, es el ciclo más importante

sobre la tierra, de este ciclo depende la supervivencia del hombre. A través de la lluvia, al caer, se forman los ríos, corre el agua por las montañas, llega al mar, se evapora pasando a un estado gaseoso químicamente puro, forman las nubes, se condensa y luego , al enfriarse, cae en forma de gotas de lluvia y vuelven a formarse los ríos y de nuevo empieza el ciclo. El agua se presenta en tres estados físicos -químicos que son: líquido, sólido y gaseoso, y es el sistema más perfecto de purificación del maravilloso líquido llamado “agua” (H2O).
SEGUNDO.- CICLO DE PURIFICACIÓN DEL AIRE.
Las plantas o vegetales son los encargados de realizar este ciclo, al recibir los elementos tóxicos e impurezas contenidas en el aire , como monóxido y bióxido de carbono, más otros elementos contaminantes, los vegetales se encargan de transformarlos en oxígeno puro, (fotosíntesis). Este sistema biológico constituye una parte muy importante en la vida y el bienestar humano , es un proceso vital para el hombre.
TERCER.-CICLO DE PURIFICACIÓN DEL HOMBRE.
Consiste en el ciclo natural biológico de la reproducción humana (que no debió haberse interrumpido), ya que cuando estábamos dentro del vientre materno, nos encontrábamos en un ciclo de supervivencia, formando nuestro cuerpo . Este sirve para elevar la producción de anticuerpos naturales y así evitar enfermedades. Al continuar con este ciclo, sin suspender la toma de orina , se hubiera hecho una autovacuna y nosotros hoy en día no tendríamos ninguna enfermedad.
Por lo tanto, somos indiscutiblemente parte del principio de la existencia humana y crecemos en relación con la naturaleza.

PODEMOS CONCLUIR QUE LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS:
El Agua.......... El Aire.......... y La Orina.

LA UROTERAPIA ACTUA A NIVEL MENTAL ESPIRITUAL Y FISICO.
TAMBIEN CONTIENE SUSTANCIAS QUE REGENERAN LOS ORGANOS Y LAS CELULAS. MÁS DE 300 LIBROS EN EL MUNDO, ESCRITOS POR MÉDICOS, HABLAN DE LA TERAPIA DE LA ORINA.
ES UNA SUSTANCIA QUÍMICA, PARTE DE LA NATURALEZA, UN ELEMENTO QUE ES UN REGALO DE DIOS, ES UNA DE LAS TERAPIAS MAS ANTIGUAS DEL MUNDO. NUESTRO PADRE DIOS NO SE OLVIDÓ DE LA ENFERMEDAD Y COLOCÓ DENTRO DE CADA SER HUMANO SU PROPIA MEDICINA , ES UNA AUTOVACUNA QUE CONTIENE MÁS DE 1000 ELEMENTOS ACTIVOS QUE NEUTRALIZAN TOXINAS Y RADICALES LIBRES. EL TENER ESTE CONOCIMIENTO ES UNA BENDICIÓN.

SUS AMIGOS SIEMPRE.-
ESTAMOS PARA SERVIRLE.
QUÍMICA FARMACOBIÓLOGA
SONIA RODRÍGUEZ DE GÓMEZ
PRESIDENTE DE PARAISO DE LA SALUD AC.

FORMAMOS PARTE DE LA FUNDACION W.N.U.H.
ESTAN INVITADOS AL CUARTO CONGRESO MUNDIAL DE UROTERAPIA
WORLD NETWORK URINE HEALT. KOREA. ORG.
DEL 10 AL 16 DE AGOSTO 2006 EN KOREA

www.paraisodelasalud.org/historia.htm

(Arriba)

fuente: http://www.entornomedico.org/ubb/ubbthreads.php?ubb=showflat&Number=6163&page=1
Qué es " La Nueva Conciencia"
CURSOS: REIKI - MAGNIFIED HEALING - LLAVE MARIANA, Curso Incial
TRATAMIENTOS: Sanación de Luz - reiki -TALLERES: Constelaciones Familiares
Visita: Inicio - Bio Salud - Ho´oponopono - Bendecir - Contacto

Web para Desarrollo de Organizaciones y del Potencial Humano: www.lanuevaconciencia.org