Garganta del Diablo - Cataratas de Iguazú - Misiones - Argentina

 Qué es "La Nueva Conciencia"












 

 

 

 

 



 


 

Practica a diario Bendecir
y Amar y Perdonar con Ho´oponopono

 

 

Desde lo sutil, La Nueva Conciencia se manifiesta como una sensación, como una leve percepción de que "¡estamos comenzando a comprender...!"

SIGNIFICA UNA ESCUELA INVISIBLE A LA VISTA PERO VERDADERA AL ALMA.

Tratamos de propiciar el desarrollo global de una Nueva Conciencia para lograr el auténtico desarrollo, crecimiento y evolución cualitativa del género humano.

Creemos que todos los movimientos, escuelas y conocimientos están llamados a encontrarse, complementarse y potenciarse, colaborando unos con otros a encontrar caminos para el desarrollo del Ser Humano, e irán más allá del actual interés en lo individual, para comenzar a trabajar de una manera concreta para detener el Hambre, la Marginación, la Pobreza y la Falta de Educación.

Se trata de Crear una Gran Red, orientada en una dirección diferente a nuestro sistema de creencias actuales, en un sentido que nos posibilite un crecimiento en la Solidaridad y el Amor, por un lado, PERO ORIENTADA AL QUEHACER DIRECTO Y AL COMPROMISO CONCRETO CON EL TRABAJO SOLIDARIO, CREATIVO Y MANCOMUNADO PARA PROPICIAR UN MUNDO MEJOR ¡PARA TODOS! SIN EXCLUIDOS, SIN ANALFABETOS, Y SIN POBRES.

Orientamos nuestros esfuerzos en diferentes sentidos:

  1. Difundir técnicas espirituales de armonizacion y sanación, así como los conocimientos que nos permitan comprender la misión trascendente del ser humano.

  2. Propiciar proyectos que trabajen concretamente en el desarrollo de la potencialidad productiva de las personas.
    ver: Proyecto Agro Industrial para el Desarrollo Regional

  3. Llevar a empresas y organizaciones el asesoramiento, capacitación y desarrollo de sus recursos humanos en tecnología sistémica de gerenciamiento, con un enfoque fuertemente ético espiritual.

    Con la intención de lograr que se distinga como una "Organización de Seres Humanos", desde el reconocimiento del extraordinario potencial de cada uno de sus miembros.
    ver: Potencial Humano y Empresa

Convocamos a quienes estén interesados en sumarse a este propósito a escribirnos y contribuir a difundir estos objetivos. Nuestras renovadas y maravillosas experiencias personales - que nos han permitido al menos vislumbrar nuestra Luz interior - nos muestran que estamos en la dirección correcta: pero que se hace imprescindible integrar nuestros conocimientos en esta Nueva Conciencia de Luz! Por eso, creo necesario impulsar esta web, que sirva para dar expresión a pensamientos, enseñanzas, técnicas y conocimientos relacionados con esta "Nueva Conciencia".

 

Sin pretender ser un listado completo, el enfoque espiritual de la Nueva Conciencia incluye técnicas, conocimientos, enseñanzas y escuelas sobre:
Niños índigos y especiales. Vidas pasadas. Yoga. Magnified Healing. Reiki (todas las escuelas), Producciones ecológicas. Metafísica. Kryon. Ramtha. Angelología. Registros akáshicos. Masoterapia. Fitoterapia. Magnetoterapia. Gemoterapia. Aromaterapia. Florales. Shiatzu. Acupuntura. Auriculoterapia. Biodanza. Chi Qung. Tai Chi. Meditación. Oración. Medicina china. Medicina ayurvédica. Medicina antroposófica. Cocrear abundancia. Soltar. Tecnología de las Emociones Humanas Sicología transpersonal. Macrobiótica. Reflexología. . . . y muchos otros conocimientos que continúan desarrollandose con resultados sorprendentes para la salud y para el bienestar espiritual (¿es que acaso pueden separarse?).

No dudes en consultarme:
Movistar +54 9 261 510 7969

Mendoza - Argentina
Zona Horaria (GTM - 3)

 

Bendice a todos y a todo
aquello que representa lo que quieres.

Bendecir es efectivo
para cambiar la vida
Bendecir

Nubes rumbo al aconcagua!
Qué es " La Nueva Conciencia"
CURSOS: REIKI - MAGNIFIED HEALING - LLAVE MARIANA, Curso Incial
TRATAMIENTOS: Sanación de Luz - reiki -TALLERES: Constelaciones Familiares
Visita: Inicio - Bio Salud - Ho´oponopono - Bendecir - Contacto

Web para Desarrollo de Organizaciones y del Potencial Humano: www.lanuevaconciencia.org