Cerro El Plata

Envíanos tus comentarios, experiencias y testimonios respecto de lo vivido con Llave Mariana.

Testimonios y Opiniones
sobre la Llave Mariana

APRENDER
la Llave Mariana

 

 

Enseñanza de AMOR Y LIBERTAD

Para iniciarse o profundizar nuestra experiencia en Sanación / Armonización Energética y Espiritual.

(Arriba)

LAS DOS LLAVES

En general en los cursos, el tiempo es tan apretado que trato de abocarme a dar lo que más se puede para que aquellos que se llevan la herramienta, vean lo valiosa que es.
Como abarca muchos aspectos.... me entretengo dando ejemplos y todo resulta y sale de la enseñanza y nada más.
El tema de las dos llaves surgió sin embargo en un curso. Una persona que tomó la llave con nosotros, contactó al otro grupo de la llave y siguió hasta que me contacta de nuevo y me trae un grupo de amigas para que comiencen la llave...
No es mi costumbre hablar de otros que están en otra línea porque es como complicar la cosa el hablar de cosas que considero de tercera dimensión, cuando lo que en un momento nos ha convocado es pasar un símbolo y enseñar su uso.

Lo de los grupos es bien típico en el ser humano y no lo encuentro mal. Por el contrario. Quisiera sí explicarles mi postura al respecto.
Hace muchos siglos el Cristianismo se dividió antes de llegar a América con los colonizadores europeos. Llegaron al continente dos religiones diferentes para cada hemisferio:

El bloque norteamericano, recibió básicamente el cristianismo protestante, con la fuerte idea del diezmo, la reparación necesaria de todo error o pecado, sus pastores se podían casar y creían que el dinero era una energía que Dios mandaba a aquellos que tenían buenos proyectos para invertirlos.
El bloque sudamericano: recibió el cristianismo católico, con la idea de la limosna, porque nos sabían pobres como pueblos conquistados y esquilmados, con la compra de indulgencias para los errores o pecados, con sacerdotes crucificados en la abstinencia sexual del celibato y pensando que el dinero es una energía demoníaca.

TAMAÑAS DIFERENCIAS... QUE RESULTARON EN NUESTRAS DIFERENCIAS..... El maestro Gurdiefj, dijo que por el movimiento del mundo, toda energía en él, se emana en una dirección pero al poco andar, ésta comienza a tornar su dirección original formando un circuito... esto es que al poco tiempo esto se tuerce y toma sentido contrario al que fue en su emisión. También esto le pasó al cristianismo: se emitía al aire libre, para que todos lo entendieran los apóstoles comenzaron a darlo en lenguas diferentes y básicamente a la gente del pueblo más castigada. Con el paso de los siglos se construyeron catedrales, se dió en latín solamente y se debía seguir a través de misales. Se votó incluso en un concilio a ver si animales, negros y mujeres teníamos alma. En ese momento por tres votos de diferencia, las mujeres fuimos consideradas entre los que sí tienen, pero los negros no.

¿ENCUENTRARAN COINCIDENCIAS?...
fíjense lo que sucedió con la LLAVE

Un grupo:

Tiene “elegidos” que ocupan el cargo de maestros. Ellos diagnostican a los seguidores y les dan o no autorización y material para seguir avanzando, según su criterio. Si alguno es encontrado contaminado, en vez de limpiarlo, los maestros le dicen que está en este estado, le sacan jerarquía y lo dejan en un nivel que ya pasó. En varios casos les ordenan volver a comenzar desde cero. No estimula mucho esta actitud, más bien deprime un poco y te saca autoestima.
Ellos han continuado canalizando una enseñanza personalizada.
E inventaron un nivel 10 inexistente en la enseñanza original.

 

Otro grupo:

No reconoce nada más que a nueve maestros, que son personales y son nuestros chakras. No son personas externas.
Solo tenemos instructores para el Curso Inicial. (que nos lleva a la potenciación de nuestros chakras al 100%)

Para nosotros Gabriel terminó de enviar mensajes después de bajar la técnica, como había anunciado que lo haría. Esto en agosto de 2003. Y las diferencias más importantes son:

* La enseñanza personalizada forma parte de tu propia vida, son personales y son tus propios desafíos.

* Lo más importante se basa en: constancia en el servicio, humildad para compartir y cuidar los comportamientos egoicos para superar el vicio del ck 3 que te lleva a dejar fluir y por lo tanto.... no dominar a los demás ni regularlos ni dirigirlos, alentarlos a que sigan. Si a este ck no lo trabajaste bien, te va a detener solo cuando la energía fuerte quiera pasar.

* Constancia en el trabajo personal y el crecimiento de la autoestima. Si alguien quiere seguir es un trabajo personal con la guía de sus propios jugos internos, de superar sus adicciones: al cigarrillo o a las personas que no son positivas para nuestro propio desarrollo.

Hacemos pie en la poesía OYE MI VOZ como mensaje cristiano de primera agua para que nos guíe frente a toda adversidad y nos guíe en el camino de alcanzar las pirámides marianas y las pirámides de Dios y las enseñanzas personalizadas.

Mi opinión personal:

Como Martín Fierro, de José Hernández llegué a la conclusión que para mí:
“De Dios para abajo a ninguno” voy a reverenciar como maestro, sino al que le di con AMOR mi LLAVE. Él me la pidió. Yo se la di.
Actúo con Él, inspira mis proyectos y me acompaña en mi tarea, que como Uriel con su sol indica, va en todas direcciones.
Entre las gentes, los hay hijos del rigor, que tienen conciencia que juzgan otros, les dejan el poder de juzgarlos a otros y se sienten seguros, contenidos y valiosos en el caso que los aplaudan o elogien, quieren hacerse amigos del juez y no les dan de qué quejarse. Son buenas personas, manejan la llave Mariana, hacen el bien y María los ama.
Entre las gentes, también están los que no se amedrentan si los critican, los difaman o los quieren encasillar y no se dejan. Los que mejorando su autoestima aceptan un camino más en solitario pero no menos amados por María, recibimos la llave igual. Los que trabajamos con ella y por Ella.
Los que nos creemos más esto de que cada uno debe trabajar con la Llave y no orar suplicantes.

Creo que hay una llave para cada medida.

Así debe ser. Algunos no pueden avanzar si no son guiados, si el grupo no los contiene, las diferencias de sentirse diferentes los hace sentirse más blancos,.... son mejores ovejas.

Otros... somos más chúcaros, menos tendientes a formar “seguidores devotos” y más incomprendidos cuando decimos como Jesús en la poesía: “Yo ya no soy tu maestro”. Y si él no lo es.... menos yo.

Trabajo con mi propio YO SOY, en mi propio mundo, tratando de elevar hacia la luz la parte del tramado en la que estoy.

Todos tenemos un camino. Todos los caminos llevan a ROMA o al AMOR que es otra forma de leer la frase.

Que haya un cisma en la llave, no me molesta.

Mi convicción se basa en:
BUSCO LAS ESENCIAS QUE NOS UNEN,
EVITO LAS CONTINGENCIAS QUE NOS SEPARAN,
RESPETO PARA LOS QUE PIENSAN DIFERENTE,
MIENTRAS NO NOS ATAQUEN....
CONVIVAMOS TRABAJANDO CON EL PRECIOSO DON DE LA LLAVE.

Ana Cabezas 15 / 07 / 08
(Arriba)

            La llave Mariana es una técnica con tres herramientas: la respiración que nos permite conectar nuestros pedidos con el universo que responde, la meditación y la transmisión energética, comúnmente conocida como imposición de manos.

            Todo lo que la llave Mariana brinda es asombrosamente sencillo, pero lo más asombroso es que nos da la llave para reconocernos a nosotros mismos y poder evaluarnos,¿estamos cumpliendo con nuestro destino?, ¿estamos siendo fieles con nosotros mismos?, ¿estamos empleando todo nuestro potencial, o estamos abusando de él?. Además de las tres joyas antes mencionadas, es el valor agregado a nuestra energía normal, a través de 3 potenciaciones en los chakras que recibimos en el curso, que se despierta a los nueve maestros  (únicos en la técnica, e internos) que podemos evaluar el desarrollo de nuestro ser, nuestro desempeño en la vida y en cada situación.

            Es a través de estos 9 maestros que podemos también iniciarnos en el verdadero camino de la espiritualidad, señalado desde el interior, en forma personalizada, y durante toda ocasión que se presente a lo largo de las 24 hs,  a través de:

  • nuestra observación interna

  • el funcionamiento de nuestro cuerpo como última frontera y como respuesta a nuestro accionar

  • los radares para detectar la salud en otros

  • los radares para detectar los problemas del medio. (los radares de los chamanes).

      
(Arriba)

No te pierdas vivir esta experiencia!

Llave Mariana

 

El DAny:

Movistar +54 9 261 510 7969

Mendoza - Argentina - Zona Horaria (GTM - 3)

[email protected]
[email protected]

(Arriba)
Qué es " La Nueva Conciencia"
CURSOS: REIKI - MAGNIFIED HEALING - LLAVE MARIANA, Curso Incial
TRATAMIENTOS: Sanación de Luz - reiki -TALLERES: Constelaciones Familiares
Visita: Inicio - Bio Salud - Ho´oponopono - Bendecir - Contacto

Web para Desarrollo de Organizaciones y del Potencial Humano: www.lanuevaconciencia.org